" ' "

Super Carla Carla

notas florales y música con aroma y semillas


Bienvenidos a mi Blog
Este sitio nace con la idea de hacer el ejercicio mental de presentarme y hablar de mí, mi vida, mi gente, etc, lo cual siempre ha sido un tema xq me cuesta un montón. Espero que quienes lo visiten puedan ayudarme en esta tarea... esa es la idea... El grupo de los viernes ha sido determinante en el nacimiento de esta necesidad...los milagros han logrado dar pequeñas luces a mi conciencia. Espero que cada día el cristal a través del cual veo el mundo sea más claro, con menos distorsiones y quiebres... Un abrazo a todos los que transiten junto a mí en este camino!!!

2 Comments:

Blogger loreto salinas said...

Hola Carlitis. 'tá increíble tu blog. El diseño es espectacular y el concepto de dedicarnos una canción y una flor es muy original.

Estaremos atentos a nuestras dedicatorias.

Suerte!!! Besos.

L&R

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Shhhhhhhhhhhhhhhhh, medio cambio en tu blog, estamos claros que no lo hiciste tu jajajajaja,si paso de chanta a la produccion maxima, ahora si esta bonito...

Carito y Rodrigo

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home