" ' "

Super Carla Carla

notas florales y música con aroma y semillas

Diosa Flora
"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera"
Pablo Neruda.
Según el Oráculo de las Diosas, Flora es la Diosa que me representa de acuerdo a mi nombre, y desde que lo descubrí se ha convertido en casi mi segundo nombre (aunque Marina también tiene su encanto).
La aparición de la diosa floral en mi vida me llama a asumir con mayor liviandad mis acciones, a asumirme en amor y en confianza, en belleza y sensualidad, en estética y paz, sin darle tanta importancia a los conflictos de mi mente y mis multiples pensamientos (rollos y más rollos).

Los invito a escuchar esta canción mientras se imaginan en un prado lleno de flores, comunicandose con los seres invisibles que protegen la tierra y la naturaleza, el aire y los vientos, el agua y los océanos, el fuego y el calor. Y junto a esta canción les regalo una flor (la que más les guste), para que recuerden que todas simbolizan una nueva vida, algo nuevo que está por nacer; representan una imagen del amor y de la mujer, de lo femenino y la abundancia.