" ' "

Super Carla Carla

notas florales y música con aroma y semillas

Loreto Mala pero Buena
Te regalo una Azucena que es un signo de paz, de pureza y sencillez.
Escogí esta flor para tí por que creo que expresa el objetivo de tu busqueda, tres bienes cuya conquista significa todo un desafío. Son mis deseos para tí, al igual que los que nos regalaste en tu dibujo.
No dejemos que los obstáculos nos frenen en nuestra busqueda frenética y no perdamos el estusiasmo...que dificil...buu
Te dedico esta canción por que siento que en parte refleja a la loreto que espera el amor, con el corazón dispuesto a sacarse los prejuicios y dispuesta a ser ella misma.

3 Comments:

Blogger LORETITO said...

Pucha amiga....que te puedo decir...solo gracias...gracias por ser como eres...por dedicarme palabras tan lindas...por este blog que has creado...por estar siempre ahi...por estar juntas en el camino...por la flor y por la canción....por lo que fuimos, por lo que seremos...que a pesar de todo sera lo mejor...y sobre todo gracias por ser mi amiga....

10:45 a. m.  
Blogger loreto salinas said...

Me encanta esta canción.

5:11 p. m.  
Blogger loreto salinas said...

Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué
no dices nada romántico cuando llega el atardecer te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero a a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

CORO:
Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece, pero
es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca siento
que vuelvo a empezar.

CORO

Solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar....

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home