" ' "

Super Carla Carla

notas florales y música con aroma y semillas

José Rodrigo, Shuma
Querido amigo, te regalo la magnolia por que es la flor del corazón, y yo se que el tuyo está pasando por su momento más pleno y feliz.
Ñoño, supongo que ya sabes que eres mi gran amigo virtual, msn es nuestro más recurrente punto de encuentro, espacio en el que copuchamos, reimos, peleamos y peinamos la muñeca (tú más que yo, por supuesto).
Shuma cascarrabias, nuestra amistad es más nueva que la que tienes con las otras ñoñas, pero no por eso menos importante y profunda. Te quiero muchísimo y te deseo la mejor de las ondas en el camino que has emprendido...felicidades y hasta junio!!
Te dedico esta canción de Gotan por varias razones:Por que me acuerdo de tí con ella, por que es increible, nos gusta a ambos y por que la 1ª vez que la escuché fue por que tú me la mandaste.

1 Comments:

Blogger Rodrigo said...

Bonita persona, bonitas palabras, bonita la canción......todo me parece bonito

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home