" ' "

Super Carla Carla

notas florales y música con aroma y semillas

Mi Hermana...Mi Sol
Querida hermanita, te regalo un ramo de "Azaleas", flor de fragilidad y la pasión, la templanza y el romance. Así es como te veo, fuerte y apasionada, pero también suave y niña.
Marce, obviamente hemos estado juntas a lo largo de nuestras vidas, pero más allá de ser familia creo que somos grandes amigas. Yo ciegamente confío en tí y estoy segura que tu también sabes que mi amor y compañía siempre serán incondicionales.
Quisiera también regalarte la clave para ser feliz, lamentablemente no la tengo, pero si tengo mis palabras y mis consejos cuando los necesites y los pidas (sorry, cuando no quieras escucharlos igual te los diré).
Siempre has sido una luz que ha iluminado mis pasos, aun cuando eras una niña. Y tu presencia y tu calor siempre me han reconfortado, como cuando eramos pequeñas y dejé de temerle a la oscuridad cuando te sentía a mi lado.
Telito, escucha tu corazón y encuentra tu camino. No olvides que hay un mundo por conocer y mil cosas por vivir.
Esta canción es para tí, para que encuentres tu luz brillando en el mar.


1 Comments:

Blogger LORETITO said...

QUE LINDO!!!!!!...

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home