" ' "

Super Carla Carla

notas florales y música con aroma y semillas

Rodrigo...Cuadros
Gaio, te regalo un ramito de "Jacintos", que simbolizan la constancia, los afectos y la capacidad de jugar.
Creo definitivamente que esta es tu flor, sus dones apuntan a características propias de tu esencia y tu personalidad.
Yegüo, quiero que sepas que me alegro muchísimo de ver la linda relación que están construyendo con la caro. Me encanta ver como se complementan, como enfrentan los obstáculos, como juegan... y como "bailan" (concepto tomado de caritoycuadrito.blogspot.com)...jajaja.
Ya estás en mi blog...para que no cobres más sentimientos cochinos. No fue facil encontrar la canción ideal. Pero finalmente se vino a mi mente una que forma parte de nuestra historia. Recuerdo claramente que en la epoca en que mi regalos solían ser música (carla records), te regalé un disco pirateado de Smoke City, el "Flying away". Fue para un cumpleaños tuyo hace hartos años ya (por lo menos cinco...uuuf).
Espero que te guste la canción...a mí me encanta

2 Comments:

Blogger caritoycuadros said...

Increible, apareci en tu blog!!!!!!!!!

Carla, apenas tenga la oportunidad olere un jacinto.

En todo caso, la posibilidad de la relación con la Caro, se debe principalmente a ti y eso se agradecera por siempre.

Gracias!!!

PS: Saludos a tu gordo rico!!!!!

2:37 p. m.  
Blogger caritoycuadros said...

Aaaaaleluya!!!!!!!!!!, por fin cumpliste, mira que mi chancho ya te estaba odiando.., jiji!!! concuerdo mucho con la descripcion que le hiciste, lejos es el hombre mas constante y perseverante e inteligente ( estas ultimas las agrego yo),que he conocido en mi vida.. lejos lo mejor!!!, obviamente jamas olvidare que tu fuiste gestora de nuestra relacion..

Carito.

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home