" ' "

Super Carla Carla

notas florales y música con aroma y semillas

Rorro...Rorris
Te regalo un Lirio, flor de la inocencia y la pureza. Por que así eres tú, un alma inocente y pura.
Rorris de la memoria selectiva, realmente eres una especie en extinción. Te mueves suavemente por el mundo, con buenas intenciones y amor infinito. Tal vez por eso todos creemos que eres despistado, cuando en realidad lo que sucede es que no tienes sensibilidad para las cosas sin importancia.
Me alegra saber que nuestros caminos están unidos a través de tu mujer. Tu también eres mi familia.
Te dedico esta canción que me gusta muchísimo, por que me recuerda una vez en que jugamos mucho con ella. Además que: "Es la guitarra de RORRO".

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me da gusto ver cómo me ves. Muchas gracias por tu regalo y la forma de expresarlo (con tanta sensibilidad).
R.

1:58 a. m.  
Blogger loreto salinas said...

Rorris es un angel!!!

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home