" ' "

Super Carla Carla

notas florales y música con aroma y semillas

El "Robert"...
Te regalo un ramo de Violetas, por que simbolizan lealtad, confianza y simplicidad.
loquisho, contigo voy a tratar de ser no muy emotiva. Prefiero evitar de que te rías y me molestes. Te conozco mosco...
Sin embargo igual quiero mencionar tu importancia en mi vida. Creo que juntos aprendimos hartas cosas, obvio, 6 años no es un tiempo despreciable, menos aún cuando tienes 20 años.
Robert, agradezco el haberte conocido...no solo por que despues de aguantarte y tratar de comprenderte terminé siendo un ejemplo de paciencia (jijiji es bromita), sino también por que estoy segura que hoy podemos decir con la mano en el corazón de que somos grandes amigos.
Se que podemos mirarnos a los ojos y desearnos sinceramente toda la suerte del mundo en nuestros caminos. La lealtad, la confianza y los buenos recuerdos permanecen intactos, y la verdad es que estoy muy orgullosa de eso.
Gracias por siempre poder contar contigo.
Te dedico esta canción por que me encanta y por que me recuerda tu paso por mi vida. Bueno, y porque Caetano es increible...