" ' "

Super Carla Carla

notas florales y música con aroma y semillas

Carolina...Yegüiss...
Te regalo un ramo de flores de "Azahar", por que simbolizan orgullo, pureza y perdurabilidad.
Yegua, no voy a contar los años en los que hemos ido juntas por la vida, por que se notaría la edad, jijiji...pero definitivamente han sido varios y ha pasado harta agua bajo el puente (tampoco entraré en detalles al respecto...).
Creo que nunca te lo he dicho y esta es la oportunidad, tu presencia en mi vida siempre ha dejado un halo de frescura, alegría, risas y amistad. Te quiero mucho.
Estoy segura de que seguiremos copuchenteando eternamente, pelando a los maridis, los cabros chicos, etc. El liceo, los héroes, el pelao planas, etc, etc, etc, ya quedaron en el pasado...buuuu...pero exijo recordarlos de vez en cuando para reirnos un rato. jijiji. En realidad tema nunca va a faltar.
Siempre tuve claro que canción te quería dedicar, pero no estaba. Pensé en otras, pero definitivamente los "Churreichur" son nuestros. No es stop!, pero también es buena.

1 Comments:

Blogger caritoycuadros said...

yegua!!! tu sabes mis comentarios respecto a esto cierto!!! ya te los hize saber... en fin... a pesar de eso quiero decirte que tambien simbolizas pàra mi pureza pero no esa pureza de las que estas pensando ahora jajajaja!! porque ahi si que somos las mas IMPURAS de la vida.. jajaja!!!... pero hablando en serio esa pureza la reflejo en la gran confianza que tenenos.. nose si te acuerdas de una vez cuando hablamos de diferencia de nuestras amigas tanto de las tuyas como de las mias, que existian cosas de que no podiamos hablar con ellas y eso en cambio con nosotras no sucede,y eso es lo que mas me gusta de las dos, es lo que marca la diferencia o no??? me siento muy contenta de tenerte a mi lado... y yo tambien se que seremos eternas amigas....hasta cuando seamos una yeguas abuelitas....

te quiero mucho

PD= igual no te sigo perdonando jijiji
PD= espero comentarios de vuelta

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home