" ' "

Super Carla Carla

notas florales y música con aroma y semillas

Bienvenidos sean los 30!!!
Y finalmente es 16 de Enero y los "Veintis" ya se han ido...Qué hacerle no?
Acabo de recibir un regalo de mi madre, es un bronceador y un bloqueador factor "30" "Anti-Age", uuuf, el mensaje es más que claro y preciso: Llegó la hora de tratar de detener el paso del tiempo.
Bueno, pero hoy es es tiempo de celebrar y así lo haré. Espero lindos saludos de todos en mi blog!!!. No aceptaré burlas respecto a la edad, xq a todos les va a llegar...jajaja (Y al resto ya les llegó, jijiji)
Feliz Cumpleaños Flora!!!

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Feliz cumpleaños amiga querida! Que lo pases muy bien en la década venidera “LOS TREINTAITANTOS”

Son los más puros deseos de Loreto Salinas Retamal.

PD: Eres una flor de 30 pétalos.

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta esta canción

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo lograste!!! Llegaste a los treintaitantos!!! Cambio de folio!!!

Tal vez ahora veas las cosas desde otro punto de vista, tal vez desde el mismo de siempre. Lo importante es que eres la misma Flora que todos conocemos.

Muchísimas felicidades y a celebrar!!!

Muchos cariños,

Rorro

PD: Glup! No me falta tanto...

9:27 a. m.  
Blogger Rodrigo said...

Felicidades por tus primeros 30!!!

9:28 a. m.  
Blogger caritoycuadros said...

Feliz Cumpleaños Yegua!!!!!!!
En realidad la edad es solo un número, lo que importa es como te sientes por dentro. Y por tu forma de ser estás lejos de los 30!!!!

Felicidades y muchos cariños!!!!!!!!!!!

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo discrepo con Cuadros, la edad es importante ¡¿o si no?! ¿Porque estamos celebrando el cumpleAÑOS?
(¡Mejórate Cuadros!)

2:19 p. m.  
Blogger LORETITO said...

Pucha amiga, burlarme de tu edad no puedo...porque voy con pasos gigantes hacia ella.....pero espero que esta nueva decada que empiezas sea aun mejor que la de los veinte...y te traiga muchas mas cosas buenas y nuevas...y lo mas importante es que sepas disfrutarla a concho!!!, esa podria ser nuestra meta para los treinta y los treinta y tantos....empezar a disfrutar, la felicidad, la pena...la alegria..la amargura..las amistades y enemistades....bueno se entiende el concepto no es cierto???...asi que amiga UN BESO Y UN ABRAZO GIGANTES y que ojala a los cuarenta lleguemos igual de regias que a los treinta....

4:02 p. m.  
Blogger caritoycuadros said...

yo al contrario de la loreto si me puedo burlar de tu edad, es mas, pronto nos veremos y preguntare: Carla Cuantos años tienes???????? es que se me olvido tu edad!!!! JAJAJAJAJJAJAJA y en cambio si tu me preguntas yo te dire apenas veintitantos jajajajaja

Feliz Cumple Ridicula
Te quiero Mucho
Carito

9:43 p. m.  
Blogger Mar-C said...

FELIZ CUMPLE lo mejor en esta nueva década!!!

Mar-C

12:26 a. m.  
Blogger carlita said...

Gracias a todos por tan bellos saludos. Lograron hacer menos traumatica la transición de los veintis a los treinta. Un abrazo a todos los seres choris que se atreven a escribir un mensaje en un blog, al resto les comunico que el teclado no muerde.
Yo, la ex cumpleañera

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home