" ' "

Super Carla Carla

notas florales y música con aroma y semillas

Cambio de Folio
No hay plazo que no se cumpla ni..., y finalmente el día ya casi ha llegado. Adios a los veintitantos y bienvenidos sean los 30.
En la foto que aparece arriba solo tengo 21 años, estaba recién comenzando la vertiginosa década de los "veintis" y sinceramente creía lejana la realidad de ser una "vieja de 30". Jajaja, ahora es al revés y la realidad de los 21 me parece que está a años luz.
Hartas historias, sería un libro bastante abultado si se me ocurriera escribir todo lo vivido. Pero no es necesario por que todo está en mi memoria y en mis recuerdos.
Queridos amigos, compañeros en el camino de los diez y algo y de los veintitantos (tb de un solo dígito, uuuf), espero que también sean parte de mis treinta y tantos, bueno, y de las décadas siguientes (que por pudor no mencionaré). Flora está recién empezando...
En fín, el balance es positivo y eso es lo importante. Total, lo comido y lo bailado...
Ya no tendré 21 y casi tampoco 29, pero me dedico esta canción porque según yo sigo siendo "Amazing".

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger loreto salinas said...

Adios a tus 29

1:17 p. m.  
Blogger caritoycuadros said...

Amiga, Feliz Cumple GAIA!!!!!!! guajaaaaa estas ya en los treinta y a uno que le falta todavia!!!!!!, pucha amiga no te enojes si no te lllamo durante la mañana mira que no tengo tiempo para nada esta pega es heavy!!!! mas encima tengo a mi chanchi pa la caga esta demasiado resfriado con faringitis aguda y todo eso... bueno amiga te quiero mucho y por supuesto que sigamos cumpliendo muchos años mas
Carito

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home