" ' "

Super Carla Carla

notas florales y música con aroma y semillas


MI TATA
El pasado Domingo 18 de Febrero mi abuelo dejó de existir. Después de casi un año de lenta agonía, el corazón del hombre más fuerte que he conocido dejó de latir.
No se si será que ya no los hacen como antes, pero mi tata siempre fue un hombre de voluntad a toda prueba, resuelto, con carácter, machista...uf, con ideas de hace mil años, pero las defendía ante todo y todos. Si, definitivamente ya no hay hombres como él.
Lamento no haberlo abrazado y besado más. Creo que solo en el ultimo tiempo me atreví a besar su frente y tomar sus manos, antes no pude...pero no por eso lo quise menos.
Nunca supe cual era tu canción favorita, pero creo que esta te gustaría...

2 Comments:

Blogger loreto salinas said...

Me sumo a tu homenaje.
Siempre recordare que tu abuelito tenía una librería que estaba a una cuadra de mi casa, en esa época yo y tú éramos un punto. Yo siempre iba a comprar chocolates de esos de 10 pesos a su negocio. El siempre me saludo con mucha ternura, y es así como lo recordare.
Sé que algo de tu abuelito sigue vivo en ti, que no sólo es la magia de los genes, sino también es la magia del amor.
Te acompaño en tu dolor.
Mi solidaridad y cariño para toda la familia.
Tu amiga de siempre Loreto Salinas R.

11:31 a. m.  
Blogger carlita said...

gracias querida amiga, asi mismo tb lo recuerdo yo, cuando mi hna estaba chica y se quedaba tardes enteras en el negocio dibujando, a mi tata le encantaban sus dibujos jajaja. Tenía de esos libros para colorear y esos block de dibujo q tenían un paisaje en la portada. Suuuuper antiguos...
son lindos recuerdos....

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home