" ' "

Super Carla Carla

notas florales y música con aroma y semillas

Hora de un Balance

Debo reconocer que el 2007 se ha portado harto bien conmigo. Siempre rodeada del cariño de mi familia, mis grandes amigos y del amor de Rodrigo.
Si, me siento feliz. Estoy trabajando en un lugar que me gusta y haciendo un trabajo que me entretiene y me enseña. Y, lo más importante, preparandome para emprender un viaje junto al amor de mi vida.
En realidad qué más puedo pedir.
Mi amor, brindemos por un maravilloso año juntos...y por el futuro.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bueno que estés feliz, ¡ya era hora!.Te lo mereces...

2:31 p. m.  
Blogger carlita said...

Gracias!!! me alegro que mi felicidad alcance para tí y tus buenas intenciones...

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carlaaa!!!
pero que guapa ... jeje...
lindo su blog, me alegro mucho que tenga una vida muy feliz.
Espero que estemos en contacto, te agregare a mis f/f
Bsitos!

Eva.

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me alegro mucho amiga que estes feliz y adelante que ahora biene lo mejor!!!!!

Carito

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sorry,, viene lo mejor....

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home