" ' "

Super Carla Carla

notas florales y música con aroma y semillas

Desaparecida!!!!!
Uuuuuf, a esta altura debiera presentarme de nuevo. Es que siendo realista (y también optimista), hoy no soy la misma que se presentó en la primera entrada de este espacio. Sigo siendo Flora, pero ahora también soy Pipi jijijiji...

Este espacio nació para aprender a hablar de mí, mis cosas, mis seres queridos , etc. Seguramente ya me cuesta menos verlos a todos en sus reales dimensiones respecto a mi vida. Ya puedo hablar verbalmente de ellos, no es necesario escribirlo para que exista.
Uh!!! nueva misión!!!!! "Replantear el Objetivo de este Espacio". Desde hoy será un desafío (acepto sugerencias).
En fin, perdon por la ausencia total, y gracias a los que mantuvieron la fe de que en cualquier momento algo nuevo les contaría. Igual siguieron viniendo los queridos amigos...se agradece.
Bueno, felices fiestas atrasadas para todos!!!!!, y felices 31 años para miiiiii!!!!! (Realmente felices, definitivamente en mi mejor momento)
Abrazos, besos y música!!!!!