" ' "

Super Carla Carla

notas florales y música con aroma y semillas

Feliz Cumpleaños Mi Amor
Rodri, este es el 2º cumple que pasamos juntos, pero el 1º en nuestra casa, por lo tanto es muy especial.
Solo quiero decirte nuevamente que soy tremendamente feliz junto a tí, y que como tu dijiste acerca de la foto de tu celular: "Nos vemos como que somos para siempre".
Mi amor, no solo nos vemos, sino que somos para siempre...
Te regalo la canción de nuestros llamados...

Feliz Día de San Valentín!!!!!!
Hoy solo quiero decirles que los quiero muchísimo. Me siento muy feliz por el camino que cada uno está emprendiendo.
Me maravilla ver que todos estamos escribiendo nuestra historia...transitando por calles , haciendonos cargo de nuestro destino

Abrazos, Besos, amor... y felicidad

PD. El corazón es una obra de la Ilustradora Loreto Salinas Retamal (hay que respetar los Derchos de autor, jijiji).
Desaparecida!!!!!
Uuuuuf, a esta altura debiera presentarme de nuevo. Es que siendo realista (y también optimista), hoy no soy la misma que se presentó en la primera entrada de este espacio. Sigo siendo Flora, pero ahora también soy Pipi jijijiji...

Este espacio nació para aprender a hablar de mí, mis cosas, mis seres queridos , etc. Seguramente ya me cuesta menos verlos a todos en sus reales dimensiones respecto a mi vida. Ya puedo hablar verbalmente de ellos, no es necesario escribirlo para que exista.
Uh!!! nueva misión!!!!! "Replantear el Objetivo de este Espacio". Desde hoy será un desafío (acepto sugerencias).
En fin, perdon por la ausencia total, y gracias a los que mantuvieron la fe de que en cualquier momento algo nuevo les contaría. Igual siguieron viniendo los queridos amigos...se agradece.
Bueno, felices fiestas atrasadas para todos!!!!!, y felices 31 años para miiiiii!!!!! (Realmente felices, definitivamente en mi mejor momento)
Abrazos, besos y música!!!!!


Sitio en Re-Construcción
No ha sido fácil encontrar un motivo para volver a este espacio. No se que pasó, la cabeza en otro lado, mil preocupaciones, falta de tiempo, invación extraterrestre, ninguna o todas las anteriores...qué importa.
Hasta que Flora vino a mi mente y me obligó a venir hasta acá a dar explicaciones y dar cuenta de que aún existe...es más, con la primavera ha renacido con suavidad y frescura.
Que placer!!, casi lo había olvidado, esta ruta es tanto mía como de Flora y no hacen falta motivos para venir.
Un regalito musical


Las "Jotitas"
Chiquillas, definitivamente somos como el vino, nos ponemos más sabrosas e interesantes con los años: Bellas, simpáticas, inteligentes, rebosantes de vida y experiencias.
Fue increible verlas, fue como regresar el tiempo y detenernos un rato en los noventas. Claramente ha pasado harta agua bajo el puente, pero nuestra esencia está intacta.
Un abrazo gigante para todas, las espero en los Octubres, en mis recuerdos...en mi corazón.
Hora de un Balance

Debo reconocer que el 2007 se ha portado harto bien conmigo. Siempre rodeada del cariño de mi familia, mis grandes amigos y del amor de Rodrigo.
Si, me siento feliz. Estoy trabajando en un lugar que me gusta y haciendo un trabajo que me entretiene y me enseña. Y, lo más importante, preparandome para emprender un viaje junto al amor de mi vida.
En realidad qué más puedo pedir.
Mi amor, brindemos por un maravilloso año juntos...y por el futuro.

Felicidades!!

Este es nuestro regalo de matrimonio para shuma y consuelo. Que lindo no???.

Es una creación de mi talentosa amiga Loreto Salinas Retamal. Pueden ver sus creaciones en http://loreyrorro.blogspot.com/.

En fín, les deseo a ambos muchos besos, brindis y miradas complices!!!!!

Días de Invierno
Desde hace mucho tiempo que no disfrutaba el caminar por Santiago.
Todo gracias a mi nuevo rol de peatón de lunes a viernes, por que andar en metro y caminar por el "centro" eran parte del recuerdo de los días del liceo y de la U.
Así que debo reconocer que, aunque cada día me quejo de ser parte de la "manada" que lucha por subir al metro, "andar a pata" se ha convertido en una práctica que me relaja y me agrada (recuerdenme que dije esto cuando me escuchen alegar).
Ayer caminé un largo trecho bajo la lluvia. Pasé frente al Parque Almagro escuchando a Fiona Apple en mi MP3 . ¡Que agradable!!!...me sentí casi parte de un video musical...
En fín, por eso hoy me dieron ganas de regalarles esta increible imagen de Santiago. Es una foto Ricardo Portugueis, fotógrafo primo de mi querido amigo Rorro (si quieren ver más fotos lo pueden hacer en http://portugueis-obras.blogspot.com/ ).
Caminar, pensar, soñar...o dejar la mente en blanco y solo escuchar una buena canción...
Mi Hermana...Mi Sol
Querida hermanita, te regalo un ramo de "Azaleas", flor de fragilidad y la pasión, la templanza y el romance. Así es como te veo, fuerte y apasionada, pero también suave y niña.
Marce, obviamente hemos estado juntas a lo largo de nuestras vidas, pero más allá de ser familia creo que somos grandes amigas. Yo ciegamente confío en tí y estoy segura que tu también sabes que mi amor y compañía siempre serán incondicionales.
Quisiera también regalarte la clave para ser feliz, lamentablemente no la tengo, pero si tengo mis palabras y mis consejos cuando los necesites y los pidas (sorry, cuando no quieras escucharlos igual te los diré).
Siempre has sido una luz que ha iluminado mis pasos, aun cuando eras una niña. Y tu presencia y tu calor siempre me han reconfortado, como cuando eramos pequeñas y dejé de temerle a la oscuridad cuando te sentía a mi lado.
Telito, escucha tu corazón y encuentra tu camino. No olvides que hay un mundo por conocer y mil cosas por vivir.
Esta canción es para tí, para que encuentres tu luz brillando en el mar.



Felices 8 Meses!!!!!!!
Rodrigo, este es mi regalo de 8 meses: Un eterno beso durante un atardecer en la playa. Que sensación más rica y agradable, así es estar juntos.
Todos saben que la primera etapa de cada relación es mágica y maravillosa, y que el periodo de enamoramiento suele terminar rapidamente cuando desaparecen las sorpresas. Yo creo que la capacidad de amar y disfrutar de cada momento es la esencia de las parejas. Eso es lo que construimos cada día, por que las sorpresas también se producen en lo cotidiano y con sutiles mensajes.
Pipo (jijiji), estoy segura de que pronto podremos hacer todo lo que queremos (y despedirnos de nonitas y cunetas jajaja). En verdad te amo...con todo el corazón.
Te dedico una pipi-canción super romántica!!!!

Gracias por Existir!!!!
Para todos aquellos "Seres Anónimos" que tan simpáticamente me han dedicado una letra en este espacio.
Gracias por la curiosidad y el interés manifestado respecto a mi sentir y pensar, y por opiniones tan constructivas e interesantes.
Pero por sobre todo, gracias por la consecuencia y la valentía, porque después de todo no es nada fácil opinar sin dar la cara acerca de lo que no se conoce ni se quiere.
Querido ser anónimo, por eso te regalo una bella flor sin nombre y te dedicaría una canción, pero no las encontré sin autor e intérprete.

MI TATA
El pasado Domingo 18 de Febrero mi abuelo dejó de existir. Después de casi un año de lenta agonía, el corazón del hombre más fuerte que he conocido dejó de latir.
No se si será que ya no los hacen como antes, pero mi tata siempre fue un hombre de voluntad a toda prueba, resuelto, con carácter, machista...uf, con ideas de hace mil años, pero las defendía ante todo y todos. Si, definitivamente ya no hay hombres como él.
Lamento no haberlo abrazado y besado más. Creo que solo en el ultimo tiempo me atreví a besar su frente y tomar sus manos, antes no pude...pero no por eso lo quise menos.
Nunca supe cual era tu canción favorita, pero creo que esta te gustaría...

Feliz Día de San Valentín!!!!
Hoy, 14 de Febrero, es el nunca bien ponderado "Día de los Enamorados". En realidad es una estupidez celebrar el consumismo absurdo al que nos invitan por todos lados, pero sí es valido y hermoso compartir un momento especial con la persona amada.
Una simple flor, unos ricos chocolates o una carta sincera, pueden ser los regalos ideales para muchos, y otros esperarán presentes más sofisticados. Finalmente lo importante es hacer lo que que honestamente nuestro corazón sienta. Una suntuosa cena, o un fino perfume regalado por cumplir es una celebración innecesaria, absurda u frustrante.
Yo solo espero estar con mi gordo irresistible. No tenemos nada planeado, pero lo que hagamos será entretenido y lleno de amor.
Queridos amigos, les deseo un lindo día (y una linda noche, por que no decirlo), junto a sus respectivas piernas peludas y suaves (machos y féminas respectivamente, por si alguien se confunde jajaja). Felicidades a todos!!!!!!
Aparte de esos ricos bombones, les regalo una romántica canción. La buena cebolla siempre está de moda.

EDITORIAL
Creo que el objetivo se ha cumplido: Este blog está dedicado a mis flores amigas, y así todos lo han entendido y han compartido este espacio común.
Los pensamientos y sentimientos que en este espacio se expresan están dirigidos a aquellos que forman parte de mi mundo. El resto no es de mi interés.
Saludos especiales a todos aquellos que responden a un nombre de flor o de santo. Una canción para ellos!!!

Agobiada
A veces siento que las ideas se agolpan en mi cabeza y acaban con la usual claridad de mi mente. Son como pájaros enloquecidos que me persiguen y atacan la serenidad que tanto anhelo.
Cada día hay un hecho nefasto que me sorprende, que me hace creer menos en las personas, los sueños y las flores.¿Será que tengo que retomar el curso de los milagros?, o quizás perdí mi sombra al igual que Amalia, pero no me he dado cuenta por que la oscuridad que me rodea me enceguece.
Sin embargo sé que tengo la fuerza para espantar a tantos pájaros malvados y que conozco un atajo para encontrar la luz que me permitirá recuperar mi sombra. La clave está en mi corazón, pero el camino es largo y tortuoso. A menos que tenga la lucidez para escuchar las instrucciones de los seres sabios que me rodean (como el centauro marino), cuya sabiduría radica en las buenas intenciones y en el amor.
En fín...solo me resta decir que quienes no sepan quién es Amalia vean más abajo. La magia de las historias infantiles puede ser más reveladora que la complejidad de una psicoterapia.
Esta vez, además de una canción, les quiero regalar un cuento. Insisto, las historias simples pueden darnos grandes lecciones.
http://www.agustinos-es.org/parabolas/003/01%20-%20Elefante.htm
Y una canción entretenida para adormecer la mente y mover el cuerpo. Rompamos los grilletes y dejémonos llevar por el ritmo.
VOLVAMOS A SER NIÑOS

Queridos amigos, les quiero hacer una invitación mágica. Conozcan a Amalia, la protagonista de este hermoso cuento creado por mi querida amiga Loreto Salinas R.
Acompañenla en la hermosa busqueda de su sombra.
Las ilustraciones son increibles...
Acá Vive Amalia, visitenla!!!!
Una linda canción para ambientar tan especial escenario.



Arturo
Para tí he escogido una hermosa "Margarita", flor que simboliza la frescura del amor inocente. Te la regalo por que estoy convencida de que cuando te enamores con inocencia y despreocupación, lograrás dejar a un lado todos tu rollos y prejuicios. Te volverás liviano y podrás disfrutar plenamente de las cosas lindas que te entrega la vida. Y por fín olvidarás al monstruo.
Flaco, vamos en los 11 años de conocernos...que chistoso. Un amplio recuento de carretes y conversaciones telefónicas, tratando de componer lo imposible y comprender lo incomprensible. En fín, demás está decirte que la oreja siempre está disponible. Se que lo sabes.
Ah...y gracias por poner en mi camino a mi gordo irresistible...eternamente agradecida!!! jajaja. Quién lo diría verdad??
Bueno, y así como a JP, a tí también te dedico tu fetiche. Pucha, no estaba en español...sorry

Rodrigo...Cuadros
Gaio, te regalo un ramito de "Jacintos", que simbolizan la constancia, los afectos y la capacidad de jugar.
Creo definitivamente que esta es tu flor, sus dones apuntan a características propias de tu esencia y tu personalidad.
Yegüo, quiero que sepas que me alegro muchísimo de ver la linda relación que están construyendo con la caro. Me encanta ver como se complementan, como enfrentan los obstáculos, como juegan... y como "bailan" (concepto tomado de caritoycuadrito.blogspot.com)...jajaja.
Ya estás en mi blog...para que no cobres más sentimientos cochinos. No fue facil encontrar la canción ideal. Pero finalmente se vino a mi mente una que forma parte de nuestra historia. Recuerdo claramente que en la epoca en que mi regalos solían ser música (carla records), te regalé un disco pirateado de Smoke City, el "Flying away". Fue para un cumpleaños tuyo hace hartos años ya (por lo menos cinco...uuuf).
Espero que te guste la canción...a mí me encanta
INVITACIÓN
Chicos y Chicas, los invito a celebrar con un copetito mi reciente cumpleaños. Obviamente es una buena excusa para hacer lo que hacemos siempre: Beber.
El punto de encuentro será "Conchovino", ubicado en Santa Isabel 1265, casi llegando a Manuel Montt.
Para los q vienen en auto, hay que estacionar en las calles aledañas.
Los espero desde las 22:30 - 23:00 HRS este viernes 19 de Enero.
Gustosa aceptaré regalitos... jajaja
Ah! para los que aún disfrutan de una piscola, esa noche estarán a precios modicos.
Acá va un temita para empezar a prenderse.

Bienvenidos sean los 30!!!
Y finalmente es 16 de Enero y los "Veintis" ya se han ido...Qué hacerle no?
Acabo de recibir un regalo de mi madre, es un bronceador y un bloqueador factor "30" "Anti-Age", uuuf, el mensaje es más que claro y preciso: Llegó la hora de tratar de detener el paso del tiempo.
Bueno, pero hoy es es tiempo de celebrar y así lo haré. Espero lindos saludos de todos en mi blog!!!. No aceptaré burlas respecto a la edad, xq a todos les va a llegar...jajaja (Y al resto ya les llegó, jijiji)
Feliz Cumpleaños Flora!!!

Etiquetas:

Cambio de Folio
No hay plazo que no se cumpla ni..., y finalmente el día ya casi ha llegado. Adios a los veintitantos y bienvenidos sean los 30.
En la foto que aparece arriba solo tengo 21 años, estaba recién comenzando la vertiginosa década de los "veintis" y sinceramente creía lejana la realidad de ser una "vieja de 30". Jajaja, ahora es al revés y la realidad de los 21 me parece que está a años luz.
Hartas historias, sería un libro bastante abultado si se me ocurriera escribir todo lo vivido. Pero no es necesario por que todo está en mi memoria y en mis recuerdos.
Queridos amigos, compañeros en el camino de los diez y algo y de los veintitantos (tb de un solo dígito, uuuf), espero que también sean parte de mis treinta y tantos, bueno, y de las décadas siguientes (que por pudor no mencionaré). Flora está recién empezando...
En fín, el balance es positivo y eso es lo importante. Total, lo comido y lo bailado...
Ya no tendré 21 y casi tampoco 29, pero me dedico esta canción porque según yo sigo siendo "Amazing".

Etiquetas:

Juan Pablo se ha casado!!!!
JP, te regalo un ramo de flores de "Mirto" por que simbolizan el amor verdadero, amor que formalizaste el sábado 06 de Enero recién pasado. Felicidades!!!!!!!
Madonno, ha sido absolutamente un gusto conocerte. Los momentos compartidos no han sido muchos, pero han sido buenísimos...que reirse contigo y de tí...jajaja
Ya estás en mi blog, para que no me cobres más la palabra. Espero que te guste (joven muere de emoción al leer el blog de su amiga carla).
Obviamente la canción que te voy a dedicar es tu fetiche. Debo reconocer que a estas alturas de tanto oirla a mi también me gusta y ya es uno de mis placeres culpables, además, ¿Quién no ha li.... con esta canción?.


Un saludo Navideño de Flora para todas sus Flores
Y un Feliz Año Nuevo a todos!!
Rorro...Rorris
Te regalo un Lirio, flor de la inocencia y la pureza. Por que así eres tú, un alma inocente y pura.
Rorris de la memoria selectiva, realmente eres una especie en extinción. Te mueves suavemente por el mundo, con buenas intenciones y amor infinito. Tal vez por eso todos creemos que eres despistado, cuando en realidad lo que sucede es que no tienes sensibilidad para las cosas sin importancia.
Me alegra saber que nuestros caminos están unidos a través de tu mujer. Tu también eres mi familia.
Te dedico esta canción que me gusta muchísimo, por que me recuerda una vez en que jugamos mucho con ella. Además que: "Es la guitarra de RORRO".

La Fran desde Francia
Francilla, te regalo un perfumado ramo de Jazmines. Estas flores simbolizan sensualidad, amor y belleza, dones que encontraste lejos de acá, en tu nuevo hogar.
No alcanzamos a estar mucho tiempo juntas, pero logramos construir una amistad que se mantiene a pesar de los miles de kilometros que hoy nos separan.
Fran, admiro tu valentía y decisión. Dejaste todo atrás y emprendiste un largo viaje en busca de la felicidad, una apuesta que ganaste con creces, porque Arnó resultó ser todo un principe azul.
Amiga, con los chiquillos esperamos que puedas venir pronto!! Hay harto de qué copuchar y tienes que conocer a mi gordo.
Aprovecho mi blog para recordarte que acá tu espacio sigue intacto y que no te olvidamos.
Te dedico esta canción maravillosa, que cada vez que escucho trae tu recuerdo a mi mente y a mi corazón. Hasta siempre querida amiga!!
El "Robert"...
Te regalo un ramo de Violetas, por que simbolizan lealtad, confianza y simplicidad.
loquisho, contigo voy a tratar de ser no muy emotiva. Prefiero evitar de que te rías y me molestes. Te conozco mosco...
Sin embargo igual quiero mencionar tu importancia en mi vida. Creo que juntos aprendimos hartas cosas, obvio, 6 años no es un tiempo despreciable, menos aún cuando tienes 20 años.
Robert, agradezco el haberte conocido...no solo por que despues de aguantarte y tratar de comprenderte terminé siendo un ejemplo de paciencia (jijiji es bromita), sino también por que estoy segura que hoy podemos decir con la mano en el corazón de que somos grandes amigos.
Se que podemos mirarnos a los ojos y desearnos sinceramente toda la suerte del mundo en nuestros caminos. La lealtad, la confianza y los buenos recuerdos permanecen intactos, y la verdad es que estoy muy orgullosa de eso.
Gracias por siempre poder contar contigo.
Te dedico esta canción por que me encanta y por que me recuerda tu paso por mi vida. Bueno, y porque Caetano es increible...

Carolina...Yegüiss...
Te regalo un ramo de flores de "Azahar", por que simbolizan orgullo, pureza y perdurabilidad.
Yegua, no voy a contar los años en los que hemos ido juntas por la vida, por que se notaría la edad, jijiji...pero definitivamente han sido varios y ha pasado harta agua bajo el puente (tampoco entraré en detalles al respecto...).
Creo que nunca te lo he dicho y esta es la oportunidad, tu presencia en mi vida siempre ha dejado un halo de frescura, alegría, risas y amistad. Te quiero mucho.
Estoy segura de que seguiremos copuchenteando eternamente, pelando a los maridis, los cabros chicos, etc. El liceo, los héroes, el pelao planas, etc, etc, etc, ya quedaron en el pasado...buuuu...pero exijo recordarlos de vez en cuando para reirnos un rato. jijiji. En realidad tema nunca va a faltar.
Siempre tuve claro que canción te quería dedicar, pero no estaba. Pensé en otras, pero definitivamente los "Churreichur" son nuestros. No es stop!, pero también es buena.

José Rodrigo, Shuma
Querido amigo, te regalo la magnolia por que es la flor del corazón, y yo se que el tuyo está pasando por su momento más pleno y feliz.
Ñoño, supongo que ya sabes que eres mi gran amigo virtual, msn es nuestro más recurrente punto de encuentro, espacio en el que copuchamos, reimos, peleamos y peinamos la muñeca (tú más que yo, por supuesto).
Shuma cascarrabias, nuestra amistad es más nueva que la que tienes con las otras ñoñas, pero no por eso menos importante y profunda. Te quiero muchísimo y te deseo la mejor de las ondas en el camino que has emprendido...felicidades y hasta junio!!
Te dedico esta canción de Gotan por varias razones:Por que me acuerdo de tí con ella, por que es increible, nos gusta a ambos y por que la 1ª vez que la escuché fue por que tú me la mandaste.

Loreto Mala pero Buena
Te regalo una Azucena que es un signo de paz, de pureza y sencillez.
Escogí esta flor para tí por que creo que expresa el objetivo de tu busqueda, tres bienes cuya conquista significa todo un desafío. Son mis deseos para tí, al igual que los que nos regalaste en tu dibujo.
No dejemos que los obstáculos nos frenen en nuestra busqueda frenética y no perdamos el estusiasmo...que dificil...buu
Te dedico esta canción por que siento que en parte refleja a la loreto que espera el amor, con el corazón dispuesto a sacarse los prejuicios y dispuesta a ser ella misma.

Carol...Piñis...Amigui...
Te regalo un Tulipan, por que es la flor del respeto y la fidelidad, cualidades que siempre me han maravillado de tí.
Amiga, admiro tu capacidad para dar lo mejor de tí a las personas que quieres, aunque eso pueda significar sacrificar lo que tu deseas. Eso es algo realmente excepcional, como los días en los que no conversamos.
Y tienes la lucidez para siempre ponerte en el lugar del otro...
Piñis, te dedico esta canción que contiene la frase del bronce...jajaja. Definitivamente la patentaste, shaki pasó a un 2º plano...

Loreto, hermana de la vida
Querida amiga, te regalo la Flor de Loto, porque florece en el agua, igual que tú.
Se dice que la fragancia de esta flor tiene propiedades hipnóticas, por lo que las personas q están cerca de ella se sienten alegres y felices; y su forma de mandala hace que su contemplación produzca calma y centre una mente dispersa.
Definitivamente tú has sido mi flor de loto. A lo largo de nuestras vidas has sido parte de mis alegrias, has calmado mis penas y has puesto la cuota de cordura necesaria.
Ya ha sido toda una vida juntas y estoy segura de que nos quedan varias más. Creo que recien estamos empezando, aunque probablemente nuestra unidad proviene de otros tiempos.
Te dedico esta canción, que como muchas otras me recuerda tu presencia, en tantos años han habido muchas, pero esta es de mis favoritas y me provoca una sensación agradable, me incita a cerrar los ojos y recordar buenos momentos...como los de nuestra infancia...

Viernes 24 de Noviembre...Santa Flora
Hoy mi alter ego está de santo, por lo tanto espero que me saluden a través de este Blog.
Bueno, comienzo por saludarme a mi misma y me regalo esta canción!!!!

Gaspar, mi principe blanco

Te regalo Rosas Blancas, que simbolizan el amor puro y candidez del alma.

Este es mi perrito delicioso, mi angel juguetón.
Gaspar es un boxer blanco, tiene 3 añitos y 1/2, ya es un perro adulto hace rato, pero es un bebe bastante mamón.
Noni, eres un ser de luz que iluminas nuestro hogar y nuestras vidas. Con tus abrazos y besos nos llenas de alegría, risas y juegos.
chiquitito, te dedico esta canción que me encanta, porque su melodía me invita a jugar, asi como lo haces tú con tu pelota...
Rodrigo, mi amor...

Te regalo la "Flor de la Granada", que es la flor de la pasión, del mundo subterráneo, el sexo profundo y la fertilidad. Además es roja como tú.
Así como esta flor que te regalé llena de color y sabor al mundo, tú lo has hecho conmigo. Estar contigo ha sido una inesperada aventura cargada de calor, amor y risas.
Cada día te amo más y quiero compartir cada día contigo...gordo irresistible
Me encanta esta canción y cada vez que la escucho pienso en tí...por eso te la dedico
Diosa Flora
"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera"
Pablo Neruda.
Según el Oráculo de las Diosas, Flora es la Diosa que me representa de acuerdo a mi nombre, y desde que lo descubrí se ha convertido en casi mi segundo nombre (aunque Marina también tiene su encanto).
La aparición de la diosa floral en mi vida me llama a asumir con mayor liviandad mis acciones, a asumirme en amor y en confianza, en belleza y sensualidad, en estética y paz, sin darle tanta importancia a los conflictos de mi mente y mis multiples pensamientos (rollos y más rollos).

Los invito a escuchar esta canción mientras se imaginan en un prado lleno de flores, comunicandose con los seres invisibles que protegen la tierra y la naturaleza, el aire y los vientos, el agua y los océanos, el fuego y el calor. Y junto a esta canción les regalo una flor (la que más les guste), para que recuerden que todas simbolizan una nueva vida, algo nuevo que está por nacer; representan una imagen del amor y de la mujer, de lo femenino y la abundancia.

Bienvenidos a mi Blog
Este sitio nace con la idea de hacer el ejercicio mental de presentarme y hablar de mí, mi vida, mi gente, etc, lo cual siempre ha sido un tema xq me cuesta un montón. Espero que quienes lo visiten puedan ayudarme en esta tarea... esa es la idea... El grupo de los viernes ha sido determinante en el nacimiento de esta necesidad...los milagros han logrado dar pequeñas luces a mi conciencia. Espero que cada día el cristal a través del cual veo el mundo sea más claro, con menos distorsiones y quiebres... Un abrazo a todos los que transiten junto a mí en este camino!!!